Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Las Chivas contrataron a Oribe Peralta para reforzar la delantera, sin embargo, el delantero no ha podido anotar con el Guadalajara, pero a pesar de eso, el director técnico Tomás Boy considera que él aporta mucho al equipo generando diversas características en el terreno de juego.

“Sus funciones van más allá, tienen que ver con distracción, tienen que ver con movimientos de atracción, tiene que ver con muchas cosas que son su naturaleza y evidentemente los goles también.

“Esto le está creando espacios a Pulido, que es quien está aprovechando los movimientos de Oribe y en eso estamos. Después cuando entra Vega se producen buenos cambios, como revulsivo ha entrado fenomenal, así que no vería a Oribe como una opción exclusivamente de goles”, mencionó Tomás Boy.

El estratega de los rojiblancos destaca la cualidad del «Hermoso» Peralta para no solamente ofender, si no también aporta en cuestiones defensivas. Por otra parte, también señaló el tema de la integración debido a que es un nuevo equipo en su carrera.

“Lo veo bien, siento que hay que dosificarle un poco más el trabajo. Trabaja bien en defensa, se ubica bien tácticamente y sus movimientos producen espacios que están siendo aprovechados por los demás. Él está integrándose a este equipo, es un equipo nuevo, estamos buscando alternativas para un mejor ataque”, finalizó.

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *