Publicado en Destacado, NACIONAL.

El joven fue detenido durante un operativo de alcoholímetro, cuando presuntamente conducía un vehículo oficial del Congreso de Guanajuato

México.-Por conducir en presunto estado de ebriedad, fue detenido el sobrino del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Santiago Irusteta Gallego, durante un operativo de alcoholímetro en Guanajuato, cuando conducía un vehículo oficial del Congreso de esa entidad.

De acuerdo a lo publicado por los medios locales, el joven viajaba con otra persona que se identificó como Eduardo Rostro, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Congreso de Guanajuato y jefe del detenido.

Irusteta Gallego renunció a su puesto en la legislatura local después de que se difundió la noticia, debido a que se encontraba adscrito en la mencionada área.

De acuerdo a la información publicada por los diarios de Guanajuato, el sobrino de Calderón Hinojosa conducía un automóvil Nissan Sentra con matrícula GXY-244-A, que está asignado a Eduardo Rostro Hernández, y que era su copiloto cuando el joven fue detendo por no pasar el alcoholímetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *