Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, REGIÓN SUR.

El hombre encontrado muerto dentro de una empresa agrícola de Culiacán, es del sur de México y tenía 8 días en ese trabajo

Sinaloa.- Con un disparo en la cabeza fue encontrado ayer en la mañana el cadáver de un hombre dentro de una empresa agrícola, la cual está ubicada en la sindicatura de Aguaruto, en la zona de las cribas de los alrededores del sector conocido como Acapulquito.

Se dijo que el ahora fallecido tenía pocos días de haber entrado a trabajar en la empresa como velador y fue identificado con el nombre de Daniel N., de aproximadamente 30 años de edad, de quien se dijo extraoficialmente que era originario del estado de Guerrero, pero con domicilio temporal en la sindicatura de Villa Juárez.

Hallazgo

El reporte se hizo a las 07:40 horas, cuando otro de los trabajadores de la agrícola donde se cultiva tomate llegó a donde se encuentran unas bombas extractoras de agua, lugar en el que vivía el infortunado desde hacía ochos días.

Al no notar su presencia, miró a su alrededor, detectando la mochila de la víctima junto a una pileta deshabilitada llena de basura. Esto le causó sospecha y, al acercarse, se dio cuenta de que se encontraba adentro sin vida.

Después del hallazgo, el asustado hombre llamó a las autoridades, las cuales atendieron de inmediato la denuncia, y en cuestión de minutos llegaron elementos policiales que vigilaban el sector.

Al llegar corroboraron que se había perpetrado un asesinato doloso en el lugar y acordonaron el perímetro.

Peritos sacan el cuerpo de entre la basura. Foto: El Debate

Diligencias

Cuando se iniciaron los trabajos de campo, se empezaron a tomar las fotografías del lugar donde estaba el cadáver.

Posteriormente, se esculcó dentro de la mochila que estaba al lado y, por último, se hizo la revisión de sus ropas, donde se encontró la credencial de elector; asimismo, se pudo constatar que presentaba un disparo en la sien del lado izquierdo.

El fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *