Publicado en Destacado, NACIONAL.

El director de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, Antonio Meza Estrada, confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador aparece en los ejemplares distribuidos para los alumnos de quinto año de primaria en el país.

Cuestionado al respecto, el funcionario federal minimizó tal situación, pues refirió que se trata de un asunto que ha sido tomado a broma, pero de manera inexacta.

«El presidente López Obrador es muy respetuoso de la educación y en ese sentido dejémoslo como una broma.

El libro de quinto año lo único que hace es decir que hubo una elección en el 2018 y que ganó el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», que es Andrés Manuel López Obrador, es todo», expresó.

Meza Estrada recordó que a nivel nacional serán entregados 176 millones de libros, de los cuales 10 millones corresponden al estado de Veracruz y puntualizó que hasta el momento no hay inconvenientes.

En entrevista, el titular de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos precisó que el Ejército Mexicano, Liconsa, los supervisores escolares y presidencias municipales participarán en los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *