Publicado en Destacado, NACIONAL.

La alcaldesa Carmela Parral Santos y el delegado Hugo Castellanos Ortega perdieron la vida al interior de camioneta tras ser atacados por hombres armados

En Oaxaca, fue asesinada a tiros la presidenta municipal de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos, de 40 años de edad, junto con el delegado de la zona de la costa de la Coordinación de Protección Civil Estatal, Hugo Castellanos Ortega, de 33 años de edad.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta color verde sobre la carretera federal 200, a la altura de la desviación a la comunidad del Faisán, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la costa de Oaxaca.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento las autoridades no han referido el móvil del asesinato.

Carmela Parral era profesora, estudió en la Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec, donde concluyó su licenciatura con especialidad en matemáticas en 2013.

Fue la primera mujer en reelegirse como presidenta municipal, ya que este era su segundo período con el voto de sus representados.

 

Con información de Jorge Morales / Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *