Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

La Asociación Civil Sé Corteés con tus Acciones brindaron el apoyo a jóvenes deportistas quienes estarán representando al estado de Veracruz en un evento en el estado de Puebla.
 
El contador Edgar Mendoza solicitó el apoyo a la agrupación altruista mismo que tuvo una respuesta favorable, ahí los jóvenes se mostraron muy contentos y agradecidos por la respuesta de la Asociación Civil.
 
Los futbolistas estarán participando en un torneo de fútbol en la ciudad de Amozoc Puebla. El equipo llamado “San Judas” cuenta con futbolistas de diversos puntos del sur de Veracruz, como es Acayucan, Chinameca, Soconusco y Minatitlán.
 
Algunos con gran experiencia dentro del ámbito deportivo, ya que formaron parte de la Segunda División de Fútbol Profesional.
 
Con esto Sé Cortés con tus Acciones señala que en el deporte se debe inculcar los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y compañerismo, ofreciendo una oportunidad de practicar el deporte alejado de las adicciones.
 
Recuerda que, “la práctica del deporte ayuda a formar una personalidad fuerte, ya que te adiestra en el control de la victoria y en la derrota.» Meter Ulrico Weiss, escritor sueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *