Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un grupo de al menos 6 sujetos entre los que se encontraba también una mujer, tomaron por asalto una casa habitada solo por un ancianito y su hija enferma de cáncer, que nada pudieron hacer para evitar el atraco, ya que tras ser sometidos los dejaron atados de pies y manos en una de las habitaciones.

Los criminales lograron hacerse de un botín estimado en cerca de 500 mil pesos entre dinero en efectivo, accesorios de valor y algunas alhajas con las que pudieron darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 del medio día de este miércoles en el interior de un domicilio ubicado a la altura de los 700 en la calle Melquiades Moreno de la Colonia Industrial.

La llamada a los servicios de emergencia fue hecha hasta que lograron quitarse las ataduras, lo que les dio tiempo a los hampones para poder escapar.

El ancianito manifestó que el día de ayer al estar sentado en el frente de su casa tomando el sol, apareció un sujeto de aspecto cholo que se le acercó y comenzó a hacerle la plática en cuanto a su ritmo de vida y las personas que habitan en casa.

Ese mismo sujeto regresó el día de hoy, pero acompañado de otros 4 individuos más y una mujer, y tras confirmar que solo estaba la pareja en casa, los sometieron a los dos y los dejaron amarrados en una de las habitaciones, mientras los asaltantes hurgaban en cada una de los espacios de la casa.

Finalmente y una vez consumado el asalto, las victimas se quitaron las ataduras y llamaron a los servicios de emergencia, quienes a pesar del operativo, no pudieron dar con el paradero de los responsables del atraco.

 

 

Fuente: BI NOTICIAS. COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *