Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El novato Will Smith logró otro hito en su increíble inicio de carrera en las Grandes Ligas con su primer juego de dos cuadrangulares, y los Los Angeles Dodgers pegaron jonrones consecutivos dos veces para apalear el martes 15-1 a los Miami Marlins.

Cody Bellinger empató la mejor marca de su carrera con 39 vuelacercas y Justin Turner sonó su 20mo bambinazo para los Dodgers, que totalizaron seis cuadrangulares y 13 extra bases _ su máximo de la temporada _ y no dieron un sencillo hasta que había dos outs en la novena entrada.

El novato Dustin May (1-1), haciendo la tercera apertura de su carrera, se llevó la victoria al aceptar una carrera en cinco innings y dos tercios. Cuatro relevistas, incluido el receptor suplente, Russell Martin, lanzaron los últimos tres capítulos y un tercio para completar la labor de cuatro imparables.

Corey Seager y Smith se volaron la barda espalda con espalda en el cuarto episodio. Smith añadió un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo para colocar la pizarra 6-1, y Turner y Bellinger conectaron bambinazos consecutivos en el séptimo inning, la 13ra vez que Los Ángeles lo han conseguido este año.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

Por los Marlins, el boricua Isan Díaz de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0 y Jorge Alfaro de 3-0.

 

AP/Foto tomada de @Dodgers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *