Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- Gracias al alcalde Fredy Ayala González fue inaugurada la plazoleta del panteón municipal que lleva por nombre “Gelasia Ceballos”, esto en memoria al empoderamiento de la mujer sayuleña dentro del ámbito político y social.

El trabajo de la construcción de la nueva fachada del panteón municipal fue un gran acierto de la primera autoridad, además que conjugó la obra con el alumbrado de las calles que dan acceso al punto antes mencionado así como colonias que se encuentran en la periferia.

Fredy Ayala, mencionó que junto con el cabildo tomaron la decisión de que la plazoleta fuera nombrada Gelasia Ceballos, por ser una mujer originaria de dicho pueblo, aparte de que fue la primera presidenta municipal en el año de 1950, brindando beneficios a la sociedad en general.

Anunció que las obras dentro del municipio continuarán, por ello el bulevar tendrá una segunda etapa donde el propósito será conectar colonias con el centro de la ciudad, al igual que el sistema de alumbrado público.

En el evento estuvo presente Carmen Medel diputada federal, Saúl Reyes Rodríguez alcalde del municipio de Texistepec, así como demás integrantes del cabildo y directores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *