Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Leones Negros cayó en casa por la mínima, mientras Querétaro venció 3-2 ante Xolos

Con solitario gol del colombiano Franco Arizala, Cafetaleros de Chiapas venció 1-0 a la U de G, para comenzar con un triunfo su participación en la Copa MX y “amargar” el regreso del delantero Omar Bravo, quien tras varios meses de retiro, volvió a pisar la cancha del Estadio Jalisco.

El goleador histórico del Guadalajara saltó al terreno de juego como capitán, liderando el once inicial de Ricardo Rayas. Omar no se exigió como en sus mejores años, pero en cada jugada siempre tuvo un grito de aliento a sus compañeros y varios regaños para los juveniles.

Las oportunidades de gol no llegaron para el delantero oriundo de Los Mochis, quien en ocasiones lució solo en el ataque universitario. Ya en la recta final del encuentro, con la desventaja en el marcador, Leones Negros se lanzó al ataque, por lo que Omar se convirtió en el referente de área, presionando en la salida a la defensa rival.

El regreso de Omar Bravo no fue como se esperaba, pues en estos momentos, Leones Negros es sotanero en su sector de Copa MX. La afición se entregó completamente, incluso soltando grandes suspiros y esperando el gol del delantero, sin embargo, el mochiteco tendrá que esperar para lograr marcar su primer gol con la casaca universitaria.

QUERÉTARO 3-2 TIJUANA

El club de futbol Querétaro logró su primera victoria en la Copa MX al dar cuenta, por marcador de 3-2, de Tijuana, en duelo de la tercera fecha correspondiente al Grupo Cinco, celebrado en el estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jordi Cortizo al minuto 22, George Corral (53) y Gerson Vázquez (62); el argentino Leonel Miranda (31, penal) y el brasileño Camilo Sanvezzo (70) marcaron por la visita.

Con este resultado, Gallos Blancos sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los de Tijuana se quedaron con tres puntos. El siguiente duelo del conjunto queretano será hasta la quinta jornada, cuando reciban en este mismo inmueble al conjunto de Zacatecas, el 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *