Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Oaxaca, Oax.- Otro cuantioso asalto se registra en la ciudad de Oaxaca, sujetos portando armas largas y cortas realizaron disparos para despojar a un cuentahabiente de medio millón de pesos.

El hecho se registró alrededor de las 10:40 horas de este martes, sobre la calle Amapolas de la colonia Reforma, entre la escuela España y el Mesón del Negro.

Reportes policiales indican que el cuentahabiente viajaba a bordo de una camioneta cerrada color rojo, cuando los asaltantes que circulaban a bordo de dos motocicletas le cerraron el paso y para que detuviera su marcha le dispararon.

Acto seguido le apuntaron con sus armas y le quitaron medio millón de pesos que acababa de retirar de una institución bancaria, luego se dieron a la fuga con dirección a la agencia de San Felipe del Agua.

Cabe señalar que la víctima presentó dificultades para respirar después del asalto, acudiendo al lugar para médicos de grupos de emergencias para brindarle los primeros auxilios.

Mientras que autoridades ministeriales y elementos de la Policía Municipal y Estatal montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Este es el tercer robó cuantioso que se registra en menos de una semana en la ciudad de Oaxaca, aunado a los que se registraron el mes pasado donde hubo varios heridos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *