Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Los principales medios deportivos en Italia dan por hecho el fichaje del mexicano con el cuadro de Carlo Ancelotti.

La llegada de Hirving Lozano parece un hecho que en cuestión de horas se confirmará, por lo que en el medio futbolístico mexicano ya se habla de la capacidad del canterano de Pachuca para triunfar con un equipo de esta envergadura.

Y es que mientras unos consideran que el salto del futbol holandés al italiano representa un salto de calidad notable, hay quienes cuestionan si será lo mismo jugar con un club que domina su liga, como el PSV, a militar en un conjunto que lucha siempre detrás de un gigante como la Juventus.

 

Por otro lado, la ríspido y físico de la Serie A se ha convertido en una de las incógnitas en torno al éxito que Lozano pueda tener con e Napoli, sobre todo considerando que en Holanda sufrió algunas lesiones importantes, aún y cuando es un futbol en el que, teoricamente, no se «pega» tanto como el italiano.

Al final, hay quienes como Gustavo Mendoza, consideran que se puede tomar como un triunfo para ‘Chucky’ el hecho de «ganarse un lugar en ese equipo y ser titular», algo que no luce tan lejano, tomando en cuenta que llegaría a pedido expreso de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *