Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El exportero de América fue claro sobre las palabras de Miguel Herrera

Después del gran juego de Óscar Jiménez en el partido ante Toluca, Miguel Herrera felicitó a su portero e indicó que no porque Guillermo Ochoa vuelva al arco de América, quiere decir que es un sinónimo de que tendrá titularidad asegurada.

Las palabras de ‘Piojo’ dieron debate a si realmente se fichaba a un portero del peso de ‘Paco Memo’ para que no fuera titular, o si eran solo una respuesta políticamente correcta para no minimizar el trabajo que lleva haciendo Jiménez desde que se fue Agustín Marchesín al Porto.

De ello fue cuestionado otro portero histórico de las Águilas, Moisés Muñoz. El portero, que dio título a los azulcrema gracias a un cabezazo suyo en una final ante Cruz Azul, aseguró que cualquier equipo que fiche a Ochoa, lo hace no pensando en que será suplente.

«Creo que Miguel Herrera tuvo que ser políticamente correcto. No sé si ya habló con Óscar Jiménez, diciéndolo lo que sucederá, pero yo creo que todos sabemos lo que va a pasar. No traes a un portero como Guillermo Ochoa, con etiqueta de ídolo, con lo que costó, para ponerlo en la banca. Nadie se la cree, pero creo que todos sabemos que viene a ser titular, pero también dependerá de ‘Memo’ seguir como titular, porque hablamos del arco de América, pero no creo que suceda algo raro, sabemos la calidad de este portero».

Las palabras, que se las dio a Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, y aseguró que si América puede confirmar algo es confirmar que tiene dos grandes arqueros para todo lo que resta del semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *