Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Gracias a la Asociación Civil Sé Cortés con tus Acciones el pequeño Víctor continúa con sus terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón (CRIT) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; su mamá Rosario Ventura agradece el gran apoyo.

La mamá de Víctor ha comentado que su hijo ha logrado continuar con este apoyo con sus terapias, y reconoce que el trabajo de Sé Cortés con tus Acciones es dar las cosas de corazón.

«Muchas veces mi hijo y yo nos quedamos en casa porque no teníamos para los pasajes donde la verdad es un gasto enorme, pero con el apoyo y la ayuda de Sé Cortés con tus Acciones hemos logrado que Víctor no irrumpa con sus actividades, ya que años atrás nadie nos extendía una mano, ahorita es gracias a que podemos viajar y los resultados se ven en mi Niño, gracias Sé Cortés con tu Acciones», comentó la madre de pequeño.

De esta forma el pequeño Víctor viaja cada mes al Centro de Rehabilitación donde recibe la ayuda de doctores, terapeutas y expertos en cada una de las áreas del CRIT de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *