Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Las Chivas se han visto envueltas en polémicas en los últimos partidos por las diversas decisiones arbitrales, sobre todo aquellas que involucran el VAR y se acaban decantando a favor de los rojiblancos, por lo que exárbitros del balompié mexicano salen a defender al equipo ya que consideran que no se trata de querer favorecerlos.

“No para nada, es general en cuanto a las equivocaciones. Desgraciadamente las dos ultimas jornadas han sido favorecidos (Chivas) como otros, pero no con la intención de favorecer, esto pasa por la incapacidad general del arbitraje”, mencionó Felipe Ramos Rizo.

En medio de toda esta situación, Bonifacio Núñez señaló que es una mentira cuando dicen que los silbantes salen a beneficiar a los llamados equipos grandes.

”No. De ninguna manera, la gente en muchas ocasiones se deja llevar por la pasión, en donde se ponen la camiseta y no son tan fríos como deberían de ser para juzgarlos, han sido circunstancias. En mi época nos decían que nosotros le ayudábamos al América y en 20 años de carrera jamás me dijeron que me encargaban algún partido o equipo. Eso es una mentira”, comentó.

Por otra parte, Gilberto Alcalá revela que el Guadalajara ha sido quien se ha visto más favorecido por el arbitraje, pero también destaca que se han equivocado con otros equipos, pero el problema radica porque como se trata de un equipo de mucha relevancia en la Liga MX, se hace más notorio.

“En este torneo estadísticamente se han cargado más en favor de Chivas, pero es una realidad que se han equivocado con todos. Naturalmente en los equipos grandes se hace más notorio”, explicó.

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *