Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El blog “The DisInsider”, página que se dedica a abordar temas con relación a Disney, publicó hoy que sería Harry Styles quien de vida al personaje del príncipe Erik en la nueva versión de “La sirenita”.

El cantante, ex integrante de One Direction, habría sido el elegido por el director Rob Marshall para dar vida al personaje.

Según la información públicada Styles se uniría a un elenco que incluye a Halle Bailey, Jacob Tremblay y Awkwafina, mientras que Melissa McCarthy está en conversaciones para dar vida a Úrsula.

Cabe destacar que el mismo portal fue el primero en confirmar que Bailey sería quien interpretará a Ariel; posteriormente medios reconocidos a nivel internacional dieron a conocer la misma información.

Luego de que esta información dio vueltas por todo el mundo, finalmente el Blog reconoció que esa información era errónea y ofreció una disculpa a todos los involucrados y a quienes siguen su pagina.

“Hemos tenido la suerte de obtener muchas primicias correctas. Tristemente, éste no era el caso”, escriben también en la publicación.

Fuente: BI NOTICIAS. COM http://binoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *