Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

Juan Clara, Ver. La mañana de hoy fue ejecutado un hombre fuera de la báscula de piña en el municipio de Juan Rodríguez Clara, que se ubica a un costado de la Carretera Federal 145, los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana, de acuerdo al reporte el joven respondía al nombre de Eduardo, y era oriundo de Reforma Veracruz y se dedicaba a la compra de piña en esta región.

Hasta el momento se desconocen sus generales del hombre que lamentablemente fue atacado por un hombre solitario que iba caminando con arma en mano y solo llego a balacearlo dándose a la fuga, eso fue lo que aseguraron algunos testigos.

El finado viajaba en una camioneta tipo Ford color roja, con placas del Estado de Veracruz, cabe mencionar que de acuerdo a declaraciones de otras personas, el padre de este hombre fue baleado en el municipio de Ciudad Isla a la altura de las vías, quedándose el a cargo de la compra de piña.

Hasta el momento hay hermetismo acerca de lo ocurrido, en este momento trabajan elementos de la Fiscalía para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se le realizara la necro cirugía de rigor.

 

 

 

Fuente: Edna López Domìnguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *