Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El toletero Moisés Gutiérrez pegó cuadrangular con las bases llenas, en la tercera entrada, y Generales de Durango ganó por 14-10 a Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sobre el campo del estadio “Francisco Villa” se dio un duelo de poder a poder de 14 imparables por novena, siendo dos de cuadrangular por los de casa y uno por los visitantes.

Los partidos de esta serie fueron de abundantes carreras, el primero lo ganó Durango por 11-3, el segundo Aguascalientes por 24-2 y el de esta noche concluyó 14-10 para los anfitriones.

Diablos Rojos del México barrió en su serie al visitante Pericos de Puebla, al ganar este domingo el tercer encuentro del duelo por 11-6, en el estadio “Alfredo Harp Helú”, en la capital mexicana.

Este encuentro también fue de gran exhibición de los bateadores, al registrarse 15 imparables para los de casa y 14 para la novena poblana, siendo dos vuelacercas para los Diablos, mediante David Vidal y Japhet Amador, y uno para Pericos, por conducto de Issmael Salas.

En otros encuentros, Guerreros de Oaxaca se impuso 6-1 a Bravos de León, y Piratas de Campeche superó 6-4 a Leones de Yucatán.

 

Notimex/Foto tomada de @GeneralesdDgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *