Publicado en Destacado, ESTATAL.

En cumplimiento de una orden de aprehensión, para ser investigado por si presunta participación en el asesinato de la ex alcaldesa Maricela Vallejo Orea, Policías Ministeriales, presuntamente asesinaron al excomandante de la policía municipal de Mixtla de Altamirano, Primitivo «N», luego de que presuntamente se resistiera a ser detenido.

Familiares del infortunado han acusado que los oficiales simplemente ingresaron al domicilio y lo asesinaron a sangre fría en el interior de su domicilio ubicado en una localidad entre Zongolica y Texhuacan.

Se conoce que el ex comandante fue ejecutado está tarde de domingo, cuando Policías Ministeriales realizaban el cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en el homicidio de la ex alcaldesa de ese municipio, Maricela Vallejo Orea, su esposo y el conductor.

Hasta el sitio acudió el Fiscal Municipal de Zongolica y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba para la necrópsia de ley.

 

Fuente y foto: AVC/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *