Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

La visita consistió en la Jornada Permanente de Capacitación a Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana

 

El Órgano de Fiscalización Superior del estado de Veracruz (ORFIS) realizó este día en el Ayuntamiento de Acayucan la Jornada Permanente de Capacitación a Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana, dirigida a los Consejos de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Consejos de Desarrollo Municipal (CDM) y Comités de Contraloría Social (CCS) del municipio.

En primer término, el capacitador del ORFIS Andrés Rodríguez Acosta sostuvo una reunión en la sala roja de Presidencia con el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, los ediles Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Manuel Alberto Flores Vázquez, Dra. Denisse de los Angeles Uribe Obregón;auxiliares de las regidurías tercera, sexta y cuarta; la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, la Contralora Municipal Gabriela Juárez García, el Secretario José Manuel Martínez Martínez, el director jurídico, Julio César Azamar Pérez, el tesorero municipal, José Alberto Toledo Toledo , el director de Obras Públicas, Raúl González Martínez y el Arquitecto Alberto Orozco,
Posteriormente, en la Sala de Cabildo se organizó la mesa de trabajo con representantes de los Comités de Contraloría Social, COPLADEMUN y CDM.


Estas jornadas tienen como finalidad incidir en la mejora de la relación entre el Gobierno municipal y la sociedad para que haya acuerdos y corresponsabilidad en las acciones implementadas para beneficio colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *