Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La mexicana Luisa Real cumplió con su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que en la final de los 800 metros planos se colocó en el puesto siete y la ganadora fue la jamaiquina Natoya Viola Goule.

Real Crespo detuvo el crono en 2:04.56 minutos para obtener el séptimo sitio y de esta manera concluir su asistencia en la justa continental y también concluir su temporada de este año con l mira puesta en la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Fue una carrera muy estratégica, siento que fueron tiempos que estuvieron a mi alcance, pero en esta ocasión no se pudo y a seguir trabajando”, comentó Luisa.

La velocista expresó que se va contenta de haber participado por primera vez en unos Juegos Panamericanos y estar en la final, “fue una grata experiencia. La meta era estar en la final y se logró, ahora a seguir con la preparación”.

Respecto a la carrera de este miércoles, mencionó que fue rápida por el nivel de las competidoras y desde luego porque se presentaron cambios de ritmo, salidas y metidas, “lo que hizo que cada una de las atletas buscará sus objetivos”.

“Las competidoras son fuertes con alto nivel y muchos años de experiencia. Me contenta de estos Juegos Panamericanos, fueron mis primeros y me llevo experiencia”, destacó.

La medalla de oro fue para jamaiquina Natoya Viola Goule, quien registró 2:01.26 minutos, seguido de la cubana Rose Mary Almanza con 2:01.64 para la plata y el bronce quedó en poder de la uruguaya Deborah Rodríguez con 2:01.66.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *