Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El cuadro del Atlético San Luis quiere su primera victoria en la Copa MX cuando reciba a Potros UAEM, que hará su presentación en este certamen, dentro de la segunda fecha del Grupo 8.

Ambos conjuntos medirán fuerza en la cancha del estadio Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas, con Omar González como el encargado de aplicar el reglamento.

Los potosinos cerca estuvieron de salir con un triunfo la semana pasada en la visita que realizaron a Ciudad Universitaria para verse las caras con los Pumas de la UNAM, y pese a que tuvieron que conformarse con el empate, el resultado no es malo.

Para que ese punto valga, sin embargo, ahora necesitan hacer valer su condición de local para sumar su primera victoria, algo que les aclararía el panorama para la siguiente ronda, pese a que todavía hay mucho camino por recorrer.

En tanto que el conjunto del Estado de México quiere emular en el certamen copero lo que hizo en la primera fecha del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en el que no tuvo piedad de Correcaminos.

Los dirigidos por David Rangel saben que sumar en patio ajeno es un gran avance en sus aspiraciones, por lo que es algo que buscarán en esta complicada visita.

 

Notimex/Foto: Twitter @AtletideSanLuis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *