Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Tres personas fueron acusadas en el caso de una adolescente que fue abusada sexualmente y obligada a beber solvente para abortar

Los integrantes de una familia de Virginia Occidental, en Estados Unidos, obligaron a una menor embarazada a beber solvente para pintura para abortar.

Tres personas fueron acusadas este lunes en el caso de una adolescente que fue abusada sexualmente y luego obligada a beber solvente para abortar.

Una queja penal revela que la menor de 15 años se encuentra hospitalizada y ahora está bajo el cuidado de trabajadores sociales. La denuncia detalla que Daniel Atwell, de 24 años, vivía con la niña y la madre de ella. La madre dijo a la policía que le dio permiso a Atwell para tener relaciones sexuales con su hija.

La madre dice que una píldora del día siguiente que compró para poner fin al embarazo de su hija no funcionó. La adolescente le dijo a la policía que su tía Sherry Kirk la obligó a beber el solvente para pintura.

Atwell y la madre de la menor están acusados de agresión sexual y Kirk está acusado de intento de homicidio o lesiones por envenenamiento. Los tres tendrán una audiencia para que un juez determine su fianza.

Con información de AP / Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *