Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer, identificada como Mónica Ivett “N”, citó a su esposo y junto con su amante lo mataron, en el estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la víctima, identificada como Francisco Iván Serrano Hernández, fue reportada como desaparecida en octubre de 2011 y se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para su localización, era trompetista titular de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional.

Francisco Iván Serrano Hernández, tiempo después fue hallado muerto en Atenco, por lo que tras investigaciones se reveló que el 5 de octubre de 2011, la víctima acudió al domicilio de su esposa Mónica, en Santa María Ozumbilla, Tecámac, donde se encontraba su amante y juntos golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta el río San Juan.

La presunta asesina fue condenada a 47 años y seis meses de prisión por el homicidio de su esposo a quien asesinó con la ayuda de Rodrigo «N», su amante.

 

 

 

Fuente y foto: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *