Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un conocido hombre que por las mañanas era conserje y taxista por las noches, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Tepaches.

Familiares del occiso fueron quienes acudieron a visitarlo luego de no saber de él, pero se llevaron con la horrible sorpresa de que este decidió suicidarse tras padecer una fuerte depresión.

El agraviado fue identificado como Juan  alias «El Johnny», el cual era intendente por los días, además de que conducía un taxi por las tardes y las noches, según confirmaron.
Sus seres queridos que lo encontraron con una soga al cuello atada a una viga en el techo de la casa, solicitaron el apoyo de los socorristas quienes a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarlo.
Elementos de la secretaría de seguridad pública se presentaron hasta el lugar para realizar el acordonamiento del lugar y posteriormente solicitar el apoyo de los agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia.
El verdadero motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión aún se desconoce, pues en el lugar no encontraron una carta póstuma, en tanto agentes ministeriales retiraron el cuerpo al forense de Martínez de la Torre.

 

 

Fuente y foto: AVC/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *