Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

 Will Smith despachó un jonrón de tres carreras en el noveno inning para liquidar un partido que estaba igualado sin carreras y condujo a los Los Angeles Dodgers a la victoria el miércoles por 5-1 ante los Colorado Rockies.

Kristopher Negrón también la desapareció durante el rally y el mexicano Alex Verdugo bateó cuatro hits. Joe Kelly (5-3) trabajó en el octavo inning para llevarse la victoria

Germán Márquez, el abridor venezolano de los Rockies, tuvo que salir del juego al iniciar el séptimo inning tras padecer calambres, según informó el equipo. El derecho ponchó a 10 en seis innings, la novena vez en su carrera que alcanza doble dígitos en ponches.

El cierre de la ventana para cambios se produjo durante el cuarto inning y pescó a cada equipo haciendo transacciones.

Los Dodgers adquirieron al infielder Jedd Gyorko de San Luis por el relevista Tony Cingrani y el derecho dominicano Jeffry Abreu, de ligas menores. También obtuvieron al relevista Adam Kolarek, procedente de Tampa Bay.

Por su parte, los Rockies obtuvieron al relevista derecho Joe Harvey de los Yanquis de Nueva York a cambio del pitcher venezolano Alfredo García, de las menores.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 4-4, una anotada.

Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

 

AP/Foto tomada de @Dodgers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *