Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dio a conocer que fueron detenidos dos sujetos acusados de robo con violencia en Xalapa, Veracruz.

A continuación el comunicado:

«Gracias a la rápida intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Policía Vial, se logró la intervención de Miguel «N» y Jonathan Armando «N», señalados por presunto robo con violencia, además se recuperaron más de 18 mil pesos en efectivo.

Durante recorrido preventivo, a la altura de Plaza Crystal, los oficiales atendieron la solicitud de auxilio por parte de un ciudadano que había sido asaltado por dos hombres afuera de un banco.

De inmediato los uniformados procedieron a ubicar a los presuntos responsables en la zona. El primer señalado fue localizado en la calle Margarita Olivo Lara, en la colonia Rafael Lucio, a quien durante la revisión le encontraron una pistola CZ, calibre 9mm, abastecida, una mochila color negra que en su interior contenía dos paquetes de dinero; uno, con la cantidad de 10 mil 828;  y otro con 7 mil 770 pesos.

El segundo implicado fue detenido en el fraccionamiento Lucas Martín, quien conducía la motocicleta con la que se dieron a la fuga.

Los detenidos y el dinero recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley».

 

 

Fuente y foto: SSP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *