Publicado en Destacado, ESTATAL.

Soledad de Doblado, Ver.- Un hombre y una mujer fueron asesinados con violencia en este municipio. Sus cuerpos fueron abandonados en la entrada del municipio, muy cerca de la carretera que conduce también a Manlio Fabio Altamirano. Se desconoce la identidad de las víctimas.

La movilización policíaca alertó a los habitantes quienes temprano este día se comentaron en redes sociales que algo había sucedido y que veían mucho movimiento.

En el lugar de los hechos se encontraban tirados dos cuerpos de personas no mayores a 30 años de edad quienes vestían ropa casual y ambos les corría un hilo de sangre por el rostro; ambos también de complexión robusta y llevaban la playera y blusa levantadas solo se encontraron unas bolsas negras junto a los cuerpos que mostraban signos de golpes en el rostro.

Los cuerpos se encontraban bocarriba junto a la gasolinera “Biogas” a la entrada de Soledad de Doblado, se desconoce el móvil del asesinato y cuánto tiempo tenían en ese lugar abandonados; fueron llevados al Forense tras practicarles las primeras diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *