Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

* Un total de 25 personas se han comunicado al DIF de Orizaba, tanto del estado como del país y el extranjero, para preguntar por la adopción del bebé recién nacido abandonado en una de las bancas de la Catedral de Orizaba.

Veracruz, México.- Hasta el momento suman 25 personas que se han comunicado al DIF de Orizaba, o se han presentado en sus instalaciones, para solicitar informes para la adopción de Miguelito, el bebé que fue abandonado en una de las bancas de la Catedral de San Miguel Arcángel de Orizaba.

Entre los interesados en acercarse a DIF para la adopción del recién nacido, destacan habitantes de la zona conurbada de Orizaba, también de Alabama, Estados Unidos, así como de otros municipios veracruzanos como Altotonga, Álamo, Tantoyuca, Coatzacoalcos y del estado de Oaxaca.

En tanto el procurador para la protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, del DIF Municipal, Alfredo Luna Toral, interpuso ante la Fiscalía Regional del XV Distrito Judicial, una denuncia por el delito omisión de cuidado, en contra de quién o quienes resulten responsables por el abandono.

FUENTE: AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *