Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Juventus dejará de ser Juventus… Al menos así será en FIFA 20, el famoso videojuego, que ya no tiene los derechos para usar el nombre y jugadores del club italiano en el que milita Cristiano Ronaldo.

En dos meses estaría saliendo el videojuego de futbol más famoso del mundo; sin embargo, tendrá que salir a la venta sin poder usar el nombre del club de la Vecchia Signora

¿Por qué?

La razón se debe a que su rival, PES 2020, será el patrocinador oficial del equipo de Turín, por lo que solo este juego puede usar el nombre de la Juventus. Recordemos que Konami, creadora de estos videjuegos, ha apostado por adquirir licencias de clubes, y ya tiene en su baraja de propiedades al Barcelona y al Bayern München.

 

Aunque con Barcelona y Bayern München no hubo cambios de nombre en FIFA 19, con Juventus sí tendrá que haber cambios, por lo que si deseas usar a la Juve, tendrás que buscarlo con el nombre de PIEMONTE CALCIO; eso sí, los jugadores seguirán manteniendo sus nombres en ambos juegos.

Otro de los acuerdos de exclusividad de Juventus con PES 2020 son los uniformes, por lo que el próximo FIFA tampoco podrá usar el equipamiento oficial del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *