Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Con un gol de Citlalli Valencia de último minuto, el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz igualó a un gol con las Xolas de Tijuana en el estadio Caliente, esto en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX.

En los primeros minutos del partido el equipo jarocho mandó un aviso con un disparo de tiro libe directo de Casandra Montero que bien atajó la portera fronteriza.

Las locales respondieron durante una jugada a balón parado que remató Alondra Carmargo directo al poste derecho de la portera jarocha que se quedó corta para llegar a la pelota, aunque no transcendió la jugada para su fortuna.

En el minuto 22 llegó la primer jugada de peligro con claridad tras un buen servicio filtrado a Liliana Hernández que gana por velocidad, se quitó a la portera rival e hizo una jugada de más para sacar un disparo que bien alcanzó a rechazar la defensa fronteriza con la cabeza.

Durante un tiro de esquina en el minuto 31 las locales insistieron con un remate de cabeza de Alondra Carmargo que se fue apenas por un costado de la portera María Ayala.

Al minuto 38 Karla Estala cometió una falta dentro del área sobre Renae Cuellar y el árbitro no dudó en marcar una pena máxima. La encargada de convertir desde los 11 pasos fue la misma Renae Cuellar, quien disparó raso y a la izquierda de la portera veracruzana para anotar el primer gol del partido.

En la segunda parte ambos equipos insistieron con algunas variantes y servicios al área sin encontrar claridad para ofender al rival, quedándose solo en aproximaciones.

Al minuto 89 el equipo jarocho logró el empate en un tiro libre directo de Citlalli Valencia que le pega de pierna derecha para enviar el balón al fondo de las redes.

No hubo más, se acabó el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *