Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La visita que realizará el equipo del América a León, así como la del campeón Tigres de la UANL a Guadalajara destacan en la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que inicia el viernes con dos cotejos.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde el sábado los Panzas Verdes le harán los honores a las Águilas a partir de las 19:00 horas.

Mientras que el domingo, el Rebaño Sagrado buscará su primera victoria en el cotejo que sostendrá con los Felinos a las 19:00 horas en el estadio de Chivas.

La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, donde Morelia medirá fuerzas con el Atlas; ese mismo día pero en el Luis “Pirata” Fuente, Veracruz se presentará en el certamen cuando juegue con Pachuca.

Cruz Azul disputará su primer juego de la competencia el sábado en el estadio Azteca, sitio en el que enfrentará al Toluca cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

En tanto que los Pumas de la UNAM harán lo propio un día después ante Necaxa, partido que se desarrollará en la cancha del estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

Partido Hora Estadio
Viernes:
Morelia-Atlas 19:00 Morelos
Veracruz-Pachuca 21:00 Luis de la Fuente
Sábado:
León-América 19:00 Nou Camp
Cruz Azul-Toluca 21:00 Azteca
Xolos-Querétaro 21:00 Tijuana
Domingo:
Pumas UNAM-Necaxa 12:00 Olímpico Universitario
A.San Luis-Monterrey 17:00 Alfonso Lastras
Santos Laguna-FC Juárez 18:45 Corona
Guadalajara-Tigres UANL 19:00 Chivas

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *