Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una bodega con ataúdes fue localizada en el municipio de Huauchinango, que la diputada local en el Distrito 2 de dicha localidad, Liliana Luna Aguirre, supuestamente gestionó como ex presidenta del DIF local y que su esposo, Gabriel Alvarado, también recibió cuando fue alcalde.

De acuerdo a medios de comunicación locales, fuentes señalan que no existen comprobantes de la adquisición de los mismos.

Según la legisladora, los ataúdes son entregados en apoyo a quien lo necesite sin costo alguno, y confirmó que están en su posesión porque son producto de su gestión como diputada.

Luna Aguirre ganó la diputación del Distrito 2 por Huauchinango, abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras su esposo, Gabriel Alvarado Lorenzo, fungía como presidente municipal.

Cabe señalar que la ex titular del DIF municipal aceptó que tiene los féretros en su posesión y señala que son producto de gestiones pero no tiene cómo comprobar la adquisición de los mismos, y no existen registros de las presuntas gestiones realizadas  para la donación de féretros.

 

 

Fuente: Notimex/Cambio Puebla/doh/Foto: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *