Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

 DigitalEn plenas negociaciones que tendrían Barcelona y PSG por Neymar, ocurrió un fichaje que no tendría nada contentos a la directiva del club blaugrana: su principal jugador de Fuerzas Básicas, Xavi Simons, anunció traspaso por el conjunto parisino.

El jugador de solo 16 años estaba esperando un contrato de renovación del Barcelona, lo cual no ocurrió y PSG se avivó para presentarle todo un proyecto al jugador y su entorno. Ese entorno se llama Mino Raiola, conocido agente de futbolistas, quien vio todo lo que le venía para su representado y aceptaron la propuesta.

De esta forma, después de llegar al Barcelona con solo nueve años, y ser uno de los jugadores con mayor proyección, continuará su carrera en PSG, pero no sin antes mandar un comunicado informando a todos sus compañeros y seguidores del conjunto catalán, sobre la «difícil» decisión que fue decirle adiós a los culé:

«Hoy es un día muy complicado para mí porque a nadie le gusta despedirse y menos cuando tienes que decir adiós a tu casa, a tu familia y tu vida desde que tienes uso de razón. No olvidaré nunca cuando me puse por primera vez la camiseta del Barça con 9 años. Lo hice como prebenjamín y cumplí un sueño».

Tras seis años en La Masía, Simons firmó contrato con PSG hasta 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *