Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Coinciden en objetivos la AC con agrupaciones como “Movimiento Nacional Por la Esperanza” para que ninguna familia se quede en el rezago

 

TEXISTEPEC, VERACRUZ.- Durante la entrega de despensas a familias de las comunidades de: Corpal, Emiliano Zapata, Loma Bonita y Casas Viejas en Texistepec, el director de “Sé Cortés Con Tus Acciones” Juan Cortés mencionó que, el trabajo de la Asociación Civil contribuye
a que familias alcancen el desarrollo social.

La entrega de despensas se realiza mensualmente a 300 familias de comunidades apartadas de los municipios de Acayucan, Sayula, Soconusco y Texistepec. El beneficio es de manera gratuita y sin condicionamiento alguno.

De esta acción se cumplen ya año y medio; en números, se han entregado 5,400 despensas a familias.

“Contribuimos junto con otras agrupaciones a que las cosas sean parejas para las familias, que se tengan las mismas oportunidades de crecimiento, apoyamos a los más necesitados, en especial a mujeres, niños y adultos mayores; vamos a seguir con la suma de esfuerzos para que sean en los próximos meses más los beneficiados, porque nadie debe quedarse atrás”, comentó Cortés.

La entrega de despensas la hacen los voluntarios, desde luego que esto no sería posible sin la ayuda de bienhechores a quienes agradecen cada una de las aportaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *