Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – La mañana de este lunes se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal de Sayula de Alemán la entrega de apoyos funcionales y credenciales para personas con discapacidad permanente a niños, jóvenes y adultos mayores.

El profesor Cecilio Gómez, encargado del área de INAPAM, la coordinadora del DIF, Lorena González Velázquez, así como la directora de esta institución, Marilú Retureta acompañaron a la presidenta del DIF municipal, Yuleana Sánchez Carrillo a realizar la entrega de este importante apoyo.

La profesora Yuleana Sánchez Carrillo mencionó que con estos apoyos mejoraran significativamente su nivel de vida y espera que les sirva de mucho para poder realizar diferentes actividades.

A su vez, exhortó a la ciudadanía a acudir a la institución que con gusto sus peticiones, sus solicitudes serán atendidas.
Vecinos del municipio, así como de las comunidades agradecieron este apoyo el cual es de mucha importancia y necesidad para ellos, y a su vez agradecieron a la presidenta del DIF, pues con su labor logran integrar a personas con discapacidad en la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *