Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

El atleta Crisanto Grajales Valencia integrante de la selección mexicana de Triatlón, reconoció que los cambio en el Instituto Veracruzano del Deporte ( IVD) ha afectado tanto en becas y apoyos.

Detalló que en su caso desde febrero no recibe su beca, pero dijo que eso no lo detiene para seguir en competencia, además confía que en breve se la entreguen.

«Al final, con todos los cambios que ha tenido el Instituto Veracruzano del Deporte seguro se tiene que acomodar bien, al final históricamente se han pagado becas, se ha apoyado. De que tarda, tarda, pero en lo personal siempre me han apoyado»

Grajales compartió que los cambios realizado en el IVD han provocado algunos retrasos en apoyos y pago de becas pero subrayó que siempre se ha cumplido con los estipulado.

«Sí, claro, a todos los atletas en becas, en algunas otras cosas que han estado tardando en salir. Históricamente siempre ha sido así pero de igual forma siempre se ha apoyado», comentó.

Grajales Valencia fue entrevistado previo a viajar para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, su competencia será el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *