Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El Regreso de la Caravana Estelar AAA al puerto de Veracruz se dió de manera espectacular, celebrando el 27 aniversario de la mejor lucha libre del mundo.

El Auditorio Benito Juárez lució un lleno pletórico para la ocasión, en la que el Psicópata del Ring, Psycho Clown, dió cátedra sobre el cuadrilátero, para llevarse el triunfo y una ovación masiva de los veracruzanos.

Pese a los esfuerzos del bando rudo y pese a la intervención de El Hijo del Tirantes a favor de Texano Jr., Chessman y Joe Líder; el Totalmente Payaso sacó su lado extremo, y junto a Máximo y Pagano, vinieron de atrás para conseguir un espectacular triunfo.

Los Jinetes del Aire, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo, fueron más que los Exóticos, Polvo de Estrellas y Estrella Divina, en lucha modo Lumberjack, obligando a rufianes y científicos a ser cuidadosos de no abandonar en el encordado, para no ser castigados a cinturonazos.

Fue el equipo del bien, el que con vuelos espectaculares dentro del enlonado, lograron rendir a las estrellas rosa.

JAROCHITO ESPECTACULAR

La Gira de la Conquista 2019 hizo parada en el puerto jarocho para brindar la oportunidad a un nuevo talento, forjado en la ciudad.

El Jarochito, acompañó a Lady Shani y Lancelot en contra de la Reyna del Escándalo, La Hiedra, y el Viper Revolution, Mini Histeria; siendo parte fundamental en la batalla con vuelos espectaculares y evoluciones de primer nivel.

Pese a las amenazas del pequeño amo de la rudeza, Mini Histeria, quien abrió la función señalando que el Niño Maravilla no tenía el nivel para competir ante los consagrados; finalmente; en compañía de la contendiente número uno al Reina de Reinas y de Lancelot, el pequeño gigante de los encordados, salió con la mano en alto y una ovación de pie de los asistentes al coloso de la avenida Díaz Mirón.

ARTAX MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *