Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Marco Fonrouge Mathey / Acayucan.- La Estancia Infantil “My World” concluyó este viernes, su primer ciclo escolar y por consiguiente, egresaron un total de seis pequeñines mismos que a partir del mes de agosto van a comenzar su educación preescolar, recibiendo en esta estancia el aprendizaje necesario para ir dando forma a su preparación académica situación que ha dejado satisfecho al director Miguel Baruch.

En presencia de los padres de familia, cada uno de los pequeños recibió su reconocimiento por haber concluido esta etapa y desde luego unos obsequios por parte del plantel. El emotivo evento dio inicio con un acto cívico para que posteriormente cada uno de ellos desfilara por la alfombra roja establecida para distinguir y enaltecer el esfuerzo de cada uno de ellos.

La Dra. Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, agradeció a los padres de familia por el entusiasmo y dedicación hacia sus hijos pero sobre todo, por su preocupación para brindarles una mejor preparación. La Estancia Infantil “My World”, ya tiene sus inscripciones abiertas para el siguiente ciclo.

Estuvieron acompañando en este significativo acto, los regidores Fernando Morales Juárez, Silvia Reyes Huerta y Eduardo Gómez Mariño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *