Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Según informaron allegados a la mujer, ella se encuentra muy arrepentida y llora todo el tiempo. Los niños se encuentran en cuidados intensivos, las heridas podrían dejar secuelas de por vida.

En Estados Unidos, en la comunidad de Gates en el estado de Nueva York , una mujer atropelló a una niña de dos años y a un niño de 10 meses de edad, pues se distrajo tomando fotografías con sus celular, según demostró la investigación de la policía local.

Los niños, Liliana y Luke McDonald, se encontraban jugando en la calle con un carrito eléctrico en compañía de su padre, cuando el vehículo de la mujer de 29 años se echó en reversa sobre una curva, subiéndose a la banqueta e hiriendo a los menores.

Medios locales informaron que la Policía descubrió que la mujer mintió en su declaración, pues al principio dijo que se había distraído por regañar a sus dos hijos que se encontraban en el asiento trasero al momento del incidente.  Una revisión al teléfono celular de la mujer demostró que al momento de los hechos se encontraba tomando fotografías y videos de una propiedad en venta sobre esa calle.

Ahora, la conductora, identificada como Letoya Palmo, enfrenta cargos de agresión en segundo grado y de negligencia, pues también se demostró que su vehículo no tenía verificación y los frenos fallaron.  Los niños fueron trasladados al Hospital Strong Memorial y se espera que sobrevivan, pues ambos sufrieron lesiones graves y todavía están en cuidados intensivos. Sus lesiones probablemente dejarán daños de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *