Publicado en Destacado, NACIONAL.

Elementos de la Seguridad Pública acudieron a los distintos puntos para retirar las narcomantas

La madrugada de este viernes, transeúntes y automovilistas alertaron a las autoridades de Sonora tras hallar colgadas presuntas narcomantas en distintos puntos de la entidad.

Elementos de la Seguridad Pública acudieron a los distintos puntos para retirar las presuntas narcomantas, en las que se leía el siguiente mensaje:

«Señora Gobernadora Claudia Pavlovich y Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, ellos son los que están ordenando las ejecuciones en Cajeme, así como matar a los policías en Guaymas es Don Adan, Alfredo y Krispin Salazar , encargados de mover la cocaína en México a los Estados Unidos, generadores de la violencia de Chihuahua, en contra de funcionarios y policías, también giraron instrucciones para asesinar a la periodista Miroslava Breach en ese Estado”.

El mismo mensaje también fue hallado en Hermosillo, Guaymas, Empalme y Cajeme.

Foto: La madrugada de este viernes fueron colgadas varias narcomantas en distintos puntos de Sonora, 19 julio 2019

Interrumpen juego de béisbol por balacera cerca de estadio en Sonora

A través de un video difundido en las redes sociales, se observa como en el momento de los disparos, los jóvenes que jugaban béisbol se tiran al piso para protegerse de los disparos.

Las víctimas del ataque identificadas como José Cruz y Jesús Alfredo, ambos de 22 años, quedaron tirados sobre la calle y fueron trasladados a un hospital de Guaymas.

Las autoridades informaron que minutos antes de esta agresión ocurrió otro ataque contra un hombre en la colonia Juárez, quien murió cuando era trasladado a un hospital.

Luego de los hechos violentos en el municipio de Empalme, se activó el código rojoen entradas y salidas de la ciudad; elementos de la Marina, del Ejército mexicano y Policías Estatales realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan detenidos.

El 16 de julio un partido de béisbol que se jugaba en la Unidad Deportiva del municipio de Empalme, Sonora, fue interrumpido por disparos de arma de fuego.

Según la Fiscalía General de Justicia de Sonora, hombres armados dispararon contra dos personas que iban caminando sobre la calle, muy cerca del estadio de béisbol, lo que provocó alarma entre los asistentes al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *