Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, ESTATAL.

Félix  Martínez // Acayucan.- Con nueva imagen y con un vestido que llamaba mucho la atención, se presentó en el Antro ROT de Veracruz, Perla Grinelli “Lady Audios”, donde en rueda de prensa dio a conocer su nuevo material “Perra no come perra” con Dj Alan Peralta.

El video como la letra, dan mucho de qué hablar, y para esto, Perla Grinelli “Lady Audios” mencionó que el objetivo dentro del material habla de no tener envidia entre los demás.

Perla Grinelli mencionó estar emocionada por el estreno del video, e invitó a sus seguidores el estar atentos porque vienen muchas sorpresas.

“Este viernes 19 me presento en ROT donde daremos a conocer la canción y el video, de igual forma estará ya en las plataformas para que lo puedan compartir y darle like; me siento muy nerviosa y contenta, nerviosa porque no estoy acostumbrada a dar entrevistas pero agradecida con Dios, con mis padres, mis amigos que me han apoyado, con mi casa ROT que siempre en todo momento me han dado su respaldo, y desde luego con mis seguidores, los fans, que por ellos es que seguimos vigentes y or su cariño, si vienen muchas sorpresas primero Dios, y esperamos esto sea todo un éxito”, mencionó.

Argumentó que dentro de cada uno de sus videos tiene la temática de dar a conocer el bello estado de Veracruz, pero al mismo tiempo hacer mancuerna con jóvenes talentos que incursionan en el mundo artístico, ya que en esta ocasión trabajó con el Dj Alan Peralta, un joven originario del estado de Oaxaca.

En el evento estuvieron presentes diversos medios de comunicación de Veracruz, y desde luego Golfo Pacífico estuvo presente optando los mejores momentos, por lo que deseamos el mejor de los éxitos a Lady Audios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *