Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Representantes de la Asociación Civil se entrevistaron con el profesor René Bejarano en el marco de la reunión semanal de enlaces nacionales y asamblea del movimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del pasado martes, se concretó el primer acercamiento entre la Asociación Civil “Sé Cortés Con Tus Acciones” y el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) el profesor René Bejarano, a quien se le planteó el sumar esfuerzos que se traduzca en beneficio de la población.

El director de la AC el licenciado Juan Cortés, presentó al profesor Bejarano el trabajo que durante año y casi 7 meses ha desarrollado la agrupación en los municipios de Acayucan, Sayula, Soconusco y Texistepec, en donde se implementan programas de ayuda alimentaria, apoyo al deporte, asistencia social en el hospital “Miguel Alemán”, apoyos para la salud a niños, pero también el que se promuevan valores entre la familias por medios de la celebración de festejos especiales.

Ahí mismo se concretó una reunión con la enlace del MNE Mara Sánchez, quien invitó a los integrantes de la agrupación el sumarse a las venideras giras que efectuará el profesor Bejarano por el norte de la entidad.

Sánchez, escuchó de igual forma el trabajo que efectúa “Sé Cortés Con Tus Acciones” en la región.

“Venimos a proponer, a sumarnos a su labor. Como agrupación no solicitamos acción alguna, sino que proponemos el trabajo en conjunto para que se pueda concretar la sinergía que permita mayores beneficios para la población”, dijo el representante de la Asociación Civil, el abogado Cortés.

Hizo mención también que durante año y medio se ha podido beneficiar a trescientas familias de la región con la entrega de despensas desde hace año y casi 7 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *