Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

El director técnico Enrique Meza entiende que la prioridad en el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz es alejarse del descenso, pero su pensamiento va más allá y confía en tener aspiraciones de clasificar a la Liguilla.

El estratega considera contar con un plantel competitivo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que no dudó en expresar su deseo para el próximo semestre.

“Podemos ser un equipo competitivo, puedo pensar que vamos a tener puntos importantes para aspirar a la clasificación”, señaló en conferencia de prensa.

Meza habló del trabajo de pretemporada, en donde buscó implementar su estilo de juego, pero más allá de eso aplaudió que sus dirigidos no se lesionen y lleguen en óptimas condiciones a la competencia oficial.

“Busco jugar de una manera y si se acerca a lo que yo quiero, no me importan los resultados, me importa que no se lastimen, que jueguen bien, no tanto que ganen en ese momento, la presión empieza la semana que entra, no quiere decir que esté buscando malas actuaciones, pero para mi gusto es más importante que se juegue bien y no haya lastimados en una fase previa al inicio del campeonato”, subrayó.

El estratega de Tiburones Rojos descartó hablar sobre los posibles adeudos que tiene la directiva con algunos integrantes del plantel, lo cual podría provocar que el club no comience el certamen. “No sé, no te puedo contestar, sería una falta de respeto”.

Meza sí opinó sobre los recientes fichajes, el español Abraham González y los mediocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes y el por qué llegaron al cuadro jarocho.

“La fluidez que ellos tienen para jugar es lo que me llamó la atención, vienen con esa idea de jugar en un equipo que tenga una posesión de balón importante y lo mismo pasó con Abraham González, quien viene a aportar su fluidez en el juego, el disparo de media distancia y el alto nivel que tiene para sus pases”, aseveró “Ojitos” Meza.

 

Notimex/Foto: Tiburones Rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *