Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este martes, sicarios irrumpieron un domicilio del Fraccionamiento Puerto Esmeralda para asesinar de varios balazos a una mujer de aproximadamente 24 años, un menor también resultó herido tras el atentado.

El ataque armado sucedió a las 14:40 horas en el departamento 202 del edificio A, sobre el andador Pez Globo esquina Francisco Mata del sector ubicado al poniente de esta ciudad, vecinos fueron los que dieron alerta a las corporaciones policiacas al escuchar los disparos de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y Policía Naval resguardan la zona, mientras tanto, personal de Servicios Periciales realizan las diligencias correspondientes y levantan el cadáver de la joven quien en vida respondió al nombre de Keila Jocabet López Pacheco de 23 años.

Tras el crimen, corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo para intentar detener a los responsables, sin embargo, los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

 

Fuente: Diario del Itsmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *