Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – El ayuntamiento de Sayula de Alemán, a través del alcalde Fredy Ayala González, clausuró de manera oficial el ciclo escolar 2018 – 2019 y llamó a los estudiantes de educación medio superior a dar su mejor esfuerzo en el siguiente nivel educativo.

Este martes, se realizó la clausura del COBAEV plantel 31 de Sayula de Alemán, en el salón “Jacinta Méndez” de este mismo municipio, a donde acudieron las autoridades municipales y el coordinador de la zona 7 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Hermilo Arista, coordinador de la zona 7, agradeció al presidente municipal Fredy Ayala González por asistir a la clausura del ciclo escolar, pero sobre todo por apoyar a la educación, por el respaldo que le ha brindado al COBAEV de Sayula y también por los obsequios que les otorgó a los graduados.

El presidente Fredy Ayala al hacer uso de la voz invitó a la generación 2016 – 2019 a que continúen con sus estudios, que aprovechen las becas que otorga el gobierno municipal a los universitarios, donde sin importar si cuentan con alguna otra beca del gobierno federal o estatal, el ayuntamiento los apoya para su inscripción para la universidad.

A las 17: 08 horas, el jefe edilicio de este municipio dio por clausurado el ciclo escolar 2018 – 2019 y pidió a la generación saliente que su esfuerzo en el siguiente nivel educativo sea por la grandeza de Sayula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *