Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El dios del Trueno regresará a la pantalla grande y es así que será Thor 4 la nueva aventura en solitario que tendrá Chris Hemsworth a diferencia del Capitán América y Iron Man que se quedaron sólo en tres, así lo reportó The Hollywood Reporter.

Sin embargo, el costo para con Thor 4 Taika Waititi tuvo un precio, y uno medianamente alto para otro estudio: Warner Bros y el live action de Akira. El neozelandés estaba comprometido con la adaptación del manga para WB, sin embargo los problemas de re escritura del guion y el proceso de un casting que estaba llevando mucho más tiempo, fueron los que finalmente terminaron por chocar con la preparación de Thor 4, haciendo que Akira esté detenida por tiempo indefinido.

Thor Ragnarok sin duda fue un empuje a la arco narrativo de Thor dentro del Marvel Cinematic Universe y con Taika Waititi encontró una personalidad mucho más definida y necesaria para lo que sería Avengers Infinity War y Avengers Endgame.

El camino que tomará Thor 4 es todavía confuso, primero habría que esperar a ver si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega antes que Thor 4 o viceversa. Pero no podemos negar que la dupla Star Lord y Thor debería de explotarse mucho más, incluso con Rocket Raccoon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *