Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

A casi dos años del compromiso de la Fundación Sé Cortés con sus Acciones y la lucha que asumió de brindar apoyo a mujeres, madres solteras y personas de la tercera edad, hicieron entrega de las despensas gratuitas a los habitantes de la comunidad de San Martín, perteneciente al municipio de Acayucan.

 

Los beneficiados han mencionado que el apoyo de la fundación ha sido constante pero sobre todo de gran ayuda dentro de su economía:

 

«Sé Cortés con tus Acciones siempre ha estado entregando apoyo aquí a nosotras las mujeres, también a los señores les trajo en el Día del Padre, y qué decir de los niños que no los dejan solos. Gracias a ellos es que nosotros aquí en la comunidad ahorramos porque nos traen galletas, papel de baño, frijol, arroz, aceite, sopas, es de mucha ayuda para todos aquí», mencionó una de las señoras.

 

El apoyo gratuito continuará en las comunidades, pero de igual manera en los municipios como Soconusco, Texistepec y Sayula de Alemán, por lo que invitan a más empresarios a sumarse para hacer el bien y brindar apoyo a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *