Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

La mañana de hoy se realizó en Acayucan la asamblea distrital de la agrupación PODEMOS, misma que logró rebasar el quórum solicitado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), con miras a convertirse en partido político.

Los asistentes fueron más de mil ciudadanos, aunque quedaron registrados al inicio de la asamblea 876 personas de los municipios del distrito electoral de Acayucan XXVII.

Francisco Garrido Sánchez, representante de la agrupación señaló que la intención es lograr la militancia de por lo menos 15 mil ciudadanos veracruzanos para que se pueda concretar la formación de PODEMOS como partido político con miras al proceso del próximo 2021. Mencionó que se seguirán realizando las asambleas distritales hasta completar la meta.

Durante su mensaje dijo que la intención es la de profesionalizar la política en Veracruz, pero también el que se recuperen valores en la entidad, trabajar con perfiles de hombres y mujeres que han marcado la historia de la política en diversas regiones. Aquí hizo la invitación a las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saut, a que se sumen a este proyecto, invitación que fue respaldada por toda la asamblea. Reconoció en ellas el liderazgo que mantienen y tienen la experiencia, al igual que el trabajo demostrado durante su tiempo que han estado al frente de diversos cargos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *