Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan.- Una persona del sexo masculino fue atropellado sobre la carreta Costera del Golfo de Acayucan por un automóvil, esto cerca de la tienda Matusa; el conductor de la unidad se dio a la fuga.

El hecho se registró a la vista de personas que se disponían a cruzar la carretera, algunos salían de la iglesia la Lupita cuando se registró el lamentable hecho de violencia.

Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, debido a que la persona se desangraba en el lugar.

El sujeto de quien se desconocen sus generales, fue trasladado al hospital general Miguel Alemán, para recibir la atención correspondiente por profesionales en materia de salud.

EXISTE OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS:

La segunda versión por personas que viven a metros de donde permaneció por unos instantes la persona del sexo masculina tirada, es que escucharon detonaciones de arma de fuego, aparentemente cuatro de ellas, cabe mencionar que casi a la par, se dio el suceso del ejecutado de la calle Mariano Abasolo del Barrio Tamarindo de Acayucan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *